Delincuentes intentan quemar departamento en Zamora y dejan narcomensaje

Delincuentes intentan quemar departamento en Zamora y dejan narcomensaje

Zamora, Mich.- 09 de febrero de 2022.- Sujetos desconocidos intentaron prenderle fuego a un departamento del Fraccionamiento Acanto II en la ciudad de Zamora, además los maleantes dejaron un mensaje amenazante escrito en una cartulina.

 

Al respecto se pudo establecer que vecinos de la calle Epiro reportaron a los números de emergencias que desconocidos realizaban una “quema de pastizal” cerca de un inmueble.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar percatándose de que en realidad se trataba de un conato de incendio en un departamento, por lo que pidieron el apoyo del cuerpo de Bomberos Municipales los cuales controlaron el fuego.

 

Al revisar el lugar los policías localizaron a unos metros del inmueble afectado, una cartulina con un mensaje alusivo a la pugna entre grupos delincuenciales que tienen presencia en esta zona de la entidad.

 

Por lo anterior, el perímetro fue resguardado y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca