Joven es acribillado en una camioneta en la Valencia Segunda Sección

Joven es acribillado en una camioneta en la Valencia Segunda Sección

Zamora, Mich.- 10 de febrero de 2022.- Un joven murió a bordo de una camioneta, frente a su domicilio en esta ciudad de Zamora, luego de que fuera atacado a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo.

En relación al hecho violento se pudo establecer que la tarde de este jueves, a los números de emergencias se solicitó el apoyo de una ambulancia sobre las calles Cartagena y Badajona de la colonia Valencia Segunda Sección, ya que se encontraba un hombre herido por disparos de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que a bordo de una camioneta Acura, color negro, con placas VPM-775-A del Estado de Sinaloa localizaron al ofendido herido.

En cuestión de minutos también llegaron los Paramédicos de Rescate y Salvamento quienes manifestaron que el joven Gustavo F., S., de 24 años de edad, había muerto a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

La zona fue delimitada bajo los protocolos de la cadena de custodia, posteriormente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendió las actuaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue local.

Policíaca