Adulto mayor muere arrollado por vehículo desconocido

Adulto mayor muere arrollado por vehículo desconocido

Zacapu, Mich.- 11 de febrero de 2022.- Un adulto mayor perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas que padeció al ser arrollado a bordo de su bicicleta, por un vehículo que se dio a la fuga, en esta demarcación de Zacapu.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero que comunica a las poblaciones de Cantabria – Tarejero, donde algunas personas encontraron al hombre tirado a la orilla de la carretera junto con su bicicleta.

Los hechos fueron alertado a las autoridades por lo que acudieron a la zona oficiales de Seguridad Pública, mismos que una vez confirmado el fallecimiento del ciclista abanderaron el área para evitar otro percance.

Del ahora occiso no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que se trata de un hombre mayor originario de la comunidad de Cantabria, mientras que de la unidad responsable se ignoran mayores características.

A la zona trágico suceso arribaron los especialistas de la Fiscalía General del estado, los cuales al concluir con las investigaciones iniciales trasladaron el cuerpo al Semefo de la región para los estudios de ley. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca