Conductor de camioneta es ultimado a tiros en Casa del Niño

Conductor de camioneta es ultimado a tiros en Casa del Niño

Uruapan, Mich.- 11 de febrero de 2022.- El conductor de una camioneta fue ultimado a balazos en las inmediaciones de la colonia Casa del Niño, ubicada en la zona Poniente de la ciudad de Uruapan. El fallecido no fue identificado en el área de intervención.

Los hechos fueron reportados sobre la calle Poniente, cerca de la Escuela Secundaria Federal No.3, donde al tener conocimiento de la agresión al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos.

En el sitio los uniformados observaron una camioneta Toyota Tacoma, de color gris, con placas de circulaciónMV-5971-F, dentro de la cual estaba sin vida un masculino con lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de una persona entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros y botas de trabajo.

La zona del atentado fue resguardada por los uniformados y mas tarde arribaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos se hicieron caso de efectuar las actuaciones respectivas y realizar el levantamiento del cuerpo. Siendo desconocido el móvil del homicidio.

Policíaca