Localizan a un hombre asesinado en brecha de Zamora

Localizan a un hombre asesinado en brecha de Zamora

Zamora, Mich.- 11 de febrero de 2022.- La mañana de este viernes, sobre un camino de terracería fue localizado un hombre asesinado a balazos. Al momento se ignora el móvil del crimen a decir de las autoridades encargadas de investigar el asunto.

En relación al hallazgo se supo que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano alertando sobre una persona tirada en la brecha que conduce de la comunidad de La Labor a la comunidad de Atecucario.

Al sitio en mención, se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Sedena quienes localizaron al masculino sin vida, con al menos cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El occiso ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Francisco C., C., de 30 años de edad, el cual era vecino de la comunidad de Atacheo, perteneciente a esta cabecera municipal de Zamora.

El perímetro fue resguardado en apego a la cadena de custodia y más tarde se presentó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron algunos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para lo conducente.

Policíaca