Joven no llega a dormir y es hallado asesinado en unas parcelas

Joven no llega a dormir y es hallado asesinado en unas parcelas

Tarímbaro, Mich.- 12 de febrero de 2022.- Un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia en unas parcelas del municipio de Tarímbaro. El fallecido presentaba impactos de bala a decir de las autoridades.

 

Al respecto se pudo conocer familiares de la víctima se percataron de que no había llegado a dormir por lo que comenzaron buscarlo, posteriormente lo encontraron tirado en unos terrenos de siembra, de la población de Las Espigas.

 

Al tener conocimiento del crimen al lugar se trasladaron los paramédicos y oficiales de Seguridad Pública, mismos que al confirmar que se trataba de un asesinato por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

 

En la cobertura noticiosa trascendió que el finado respondía al nombre de Luis Alfredo Ch., de 29 años edad, vecino de la misma comunidad donde fue encontrado muerto, ignorándose hasta el momento el móvil del homicidio.

 

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender el procesamiento del área de intervención y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo de la ciudad de Morelia para la práctica de la necropsia de ley.

Policíaca