Adolescente es asesinado de un balazo en la cabeza, en Tamandaro

Adolescente es asesinado de un balazo en la cabeza, en Tamandaro

Jacona, Mich.- 14 de febrero de 2022.- Un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de la comunidad de Tamandaro, perteneciente a esta municipalidad de Jacona, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil de crimen.

El acontecimiento se registró la tarde de este lunes, en la calle Lorenzo Plancarte, donde al tener conocimiento de la agresión acudieron los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Trascendió el menor quedó tirado en un terrero rocoso a un costado de dicha vialidad y al ser revisado por los socorristas se confirmó que había perecido. El finado fue identificado como Diego Alejandro L., A., alias «El Chano», de 14 años de edad, vecino de la zona.

Al sitio llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen los cuales embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, mismo que fue integrado a la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para los estudios de ley y posteriormente ser entregado a sus seres queridos.

Policíaca