Hombre es asesinado a balazos al oriente de Morelia; homicidas escapan en moto

Hombre es asesinado a balazos al oriente de Morelia; homicidas escapan en moto

Morelia, Mich.- Lunes 14 de febrero de 2022.- Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue ultimado a balazos por unos sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta verde, comentaron fuentes policiales, las cuales indicaron que el hecho sucedió en la zona oriente de Morelia

El homicidio se registró la tarde de este lunes sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia Ejidal Isaac Arriaga. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, después en la referida dirección se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido, mismo que respondía al nombre de Luis V., según datos obtenidos en la labor noticiosa.

En el suelo quedaron regados casquillos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros. Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Morelia