Hombre muere arrollado por un vehículo desconocido en Tangancícuaro

Hombre muere arrollado por un vehículo desconocido en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich. – 14 de febrero de 2022.- Un hombre que intentaba cruzar la carretera, en este municipio de Tangancícuaro, perdió la vida debido a las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El mortal accidente sobre la carretera Zamora-Morelia a unos metros de la entrada al Lago de Camécuaro, justo frente a la Refaccionaria La Central, donde sobre la carpeta asfáltica quedo inerte el peatón.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales se movilizaron al lugar para auxiliar al masculino, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Tránsito Estatal se encargaron de resguardar el perímetro.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Rodrigo M., C., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Los Nogales, perteneciente al municipio de Chilchota.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales arribaron al lugar y tras realizar las diligencias respectivas llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca