Hombre muere tras riña con su vecino, en la colonia Primo Tapia Oriente

Hombre muere tras riña con su vecino, en la colonia Primo Tapia Oriente

Morelia, Mich.- Lunes 14 de febrero de 2022.- En la ciudad de Morelia, dos habitantes de la colonia Primo Tapia Oriente protagonizaron una riña en la cual uno de ellos sufrió heridas de arma blanca y posteriormente falleció cuando era atendido en un hospital.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle General Ernesto Soto Reyes, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Sobre el caso se supo que el ahora finado, identificado como Enrique, y uno de sus vecinos estuvieron involucrados en un pleito y este último atacó al primero con una navaja.

Trascendió que Enrique quedó lesionado de gravedad y un familiar lo trasladó a un hospital particular, pero el paciente murió minutos después.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, así que en la escena se presentaron los patrulleros locales, quienes detuvieron al presunto agresor, el cual también estaba lastimado, debido a ello lo llevaron a que recibiera atención médica y posteriormente lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, a efecto de determinar su situación jurídica

Morelia Policíaca