Regresan a clases  presenciales estudiantes del Cecytem

Regresan a clases presenciales estudiantes del Cecytem

Morelia, Michoacán, 14 de febrero del 2022.- Este lunes, más de 20 mil 500 estudiantes de 93 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), regresaron a las aulas de manera presencial  para cursar el semestre febrero-julio 2022.

Lo anterior bajo estrictos protocolos sanitarios operados por personal de la subcomisión de salud de los planteles.

El director general del Cecyte Michoacán,  Víctor Manuel Báez Ceja refrendó el compromiso de continuar con los protocolos de salud para resguardar la salud de la comunidad del Colegio, y continuar brindando educación de calidad a las y los jóvenes de Michoacán.

José Alonso Aguirre Laurel, alumno del Centro de Educación Media Superior a Distancia  (Cemsad), Las Yeguas,  localidad del municipio de Parácuaro, plantel perteneciente al Cecytem, mencionó “estoy contento de regresar a las aulas, de regresar a mi escuela, y ver a mis compañeros, a mis maestros”, e invitó a todos los jóvenes a que continúen sus estudios y no abandonen las aulas para seguir superándose.

El Cecytem tiene presencia en 54 municipios de la geografía michoacana donde atiende a las y los jóvenes de los municipios y de las regiones aledañas a quienes se les brinda educación de calidad.

Morelia Regional