Un hombre muerto y una joven lesionada al sufrir accidente de motocicleta

Un hombre muerto y una joven lesionada al sufrir accidente de motocicleta

Zamora, Mich.- 14 de febrero de 2022.- Un hombre perdió la vida, mientras que una jovencita que lo acompaña resultó lesionada al derrapar la motocicleta en la que viajaban, según informaron autoridades policíacas.

El fatal accidente se registró durante las últimas horas del domingo anterior, sobre la Avenida Rodolfo Paniagua, la cual conduce de la colonia 20 de Noviembre al Habitacional del Parque, hasta donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

Al sitio también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte del señor Hilario I., G., de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Los Encinos de este municipio de Zamora.

Asimismo  los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Paloma Guadalupe G., A., de 22 años de edad, vecina de la colonia Ferrocarril, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica ya que al parecer presentaba fractura en la pelvis.

La unidad en la que viajaban los afectados es una de la marca Italika tipo DS 150, de color blanco con rojo, con placas de esta entidad federativa, la cual fue asegurada por las autoridades.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias respectivas, para después llevar el cadáver a la morgue local para los estudios correspondientes.

Policíaca