Taxista muere en un hospital, tras ser baleado en la entrada de su casa

Taxista muere en un hospital, tras ser baleado en la entrada de su casa

Uruapan, Mich.- 15 de febrero de 2022.- Mientras recibía atención médica un hombre de ocupación taxista falleció, luego de que sujetos armados le dispararan en la entrada a su domicilio localizado en la colonia Elías Pérez Avalos, en esta ciudad de Uruapan.

El ahora finado fue identificado como Israel P., persona que se encontraba en su casa ubicada sobre la calle Laurel cuando tocaron a su puerta, donde aparentemente ya era esperado por sus victimarios, quienes esperaron a que saliera para atacarlo con armas de fuego.

El ofendido resultó severamente herido, ya que recibió varios impactos en la cabeza, por lo que paramédicos locales acudieron al sitio y de emergencia lo trasladaron a un hospital, donde lamentablemente minutos después dejó de existir.

Los agentes de la Policía Municipal, acordonaron el área del atentado e implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Al enterarse del asesinato, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se desplazaron al lugar del ataque para recabar indicios y testimonios, además acudieron al sanatorio para realizar el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca