Se vuelca tráiler en Huetamo

Se vuelca tráiler en Huetamo

Huetamo, Mich., a 18 de febrero 2022.-Un tráiler cargado de melones se volcó y sus dos ocupantes resultaron lesionados sobre la carretera Huetamo-Churumuco, a la altura de la comunidad La Estimucha.

Dicho accidente fue reportado al servicio de emergencia, tras lo cual acudieron agentes de la Policía Michoacán y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, en el lugar se les indicó a los socorristas que hubo dos víctimas del accidente que fueron auxiliadas en una primera instancia por un chófer de un autobús Purhépecha, quien los acercó a la ciudad y los dejó en las instalaciones de la central camionera.

Los socorristas se movilizaron a las instalaciones en mención dónde prestaron atención prehospitalaria a ambas personas heridas y las llevaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar, dónde se detalló que sus heridas no eran graves.

Las personas lesionadas se identificaron como conductor José Guerrero D., de 59 años y acompañante Josefina Miriam R. G., de 43 años de edad, con domicilio en Chihuahua.

El trabajador del volante dijo que mientras conducía el tráiler, presentó una falla mecánica, se quedó sin frenos y al llegar a una curva, perdió el control con el peso de la carga y finalmente se volcó.

Policías de tránsito y movilidad, se encargaron del peritaje correspondiente y la remoción de la unidad en tanto se determinan responsabilidades jurídicas.

Policíaca