Hallan a hombre muerto en el camino Morelia-Atécuaro

Hallan a hombre muerto en el camino Morelia-Atécuaro

Morelia, Mich.- Domingo 20 de febrero de 2022.- Un hombre sin vida, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue encontrado durante la mañana de este domingo a la orilla de la carretera Morelia-Atécuaro, indicaron fuentes policiales.

El hallazgo lo realizaron unos automovilistas e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. La víctima yacía cerca de un altar religioso conocido como «La Virgencita».

Hasta el referido sitio se presentaron los elementos de la Policía, quienes corroboraron la situación y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el difunto no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad; vestía pants negro, sudadera gris y portaba una mochila, comentaron contactos allegados al tema.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al área de los hechos y comenzaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Policíaca