Acribillan a un desconocido en el Libramiento Norte de Zamora

Acribillan a un desconocido en el Libramiento Norte de Zamora

Zamora, Mich.- 21 de febrero de 2022.- En calidad de desconocido permanece un hombre que fue acribillado a balazos la tarde de este lunes sobre el Libramiento Norte de la Ciudad de Zamora. El caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se supo que, en un primer momento automovilistas reportaron que había una persona tirada sobre el Libramiento Norte a la altura del Kilómetro 10+500, justo frente a la empresa «Freza».

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos confirmaron la muerte del agraviado, el cual tenía entre 35 a 45 años de edad, persona que vestía un pantalón de mezclilla color gris, playera roja, camisa manga de corta color banco y botas de trabajo de color negro.

El perímetro quedó bajo resguardo policial, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, durante la recolección de evidencias embaló al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley y en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Policíaca