Dos bomberos heridos al ser impactados por camioneta cuando acudían a un incendio

Dos bomberos heridos al ser impactados por camioneta cuando acudían a un incendio

Zamora, Mich.- 22 de febrero de 2022.- Un fuerte choque entre una camioneta particular y una motobomba del departamento de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora, este dejo como saldo dos bomberos lesionados y cuantiosos daños materiales.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que, los vulcanos recibieron un reporte sobre un incendio de un domicilio en la colonia Ferrocarril, por lo que se movilizaron a bordo de la motobomba marcada con el número B-04.

Sin embargo, al llegar al cruce de las Avenidas Juárez y Madero, de la zona Centro la unidad de rescate fue embestida por una camioneta GMC color blanco, con placas C88805W del Estado de Washington, cuyo conductor no se detuvo en la intersección a pesar de que los vulcanos llevaban encendidos los códigos y sirenas, tras lo cual fueron proyectados hacia un negocio de «Blancos».

Al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a los bomberos Miguel H., y Juan R., ambos de 23 años de edad, quienes fueron canalizados hasta un nosocomio local para su adecuada atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de brindar seguridad perimetral, así como de agilizar el tráfico, mientras se realizaban los peritajes correspondientes, las unidades siniestradas fueron remitidas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competentes donde se determinarán responsabilidades.

Policíaca