Hallan a joven muerto y con huellas de violencia cerca del C5i, al poniente de Morelia

Hallan a joven muerto y con huellas de violencia cerca del C5i, al poniente de Morelia

Morelia, Mich.- Miércoles 23 de febrero de 2022.- Un joven ejecutado a balazos fue encontrado en la vía pública del fraccionamiento Villas del Pedregal, en las cercanías  del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicado en la zona poniente de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

Según fuentes policiales, el hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este miércoles. El muchacho yacía a la orilla de la avenida de Los Patos, justo en la quinta etapa del referido asentamiento.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, por lo cual arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que corroboraron el reporte, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento la identidad del interfecto es desconocida, solamente se supo que tenía entre 23 y 28 años de edad, era de complexión delgada, piel morena, vestía pantalón verde camuflado, así como una chamarra grisácea y zapatos de tela.

En el mencionado lugar se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada, en el referido sitio, también fueron localizados dos hombres degollados.

Morelia Policíaca