Hallan asesinados a una mujer y dos hombres en predio de Ciudad Hidalgo

Hallan asesinados a una mujer y dos hombres en predio de Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich.- 23 de febrero de 2022.- La noche del pasado martes, fueron hallados los cadáveres con huellas de violencia de una mujer y dos hombres, tirados en un predio de la colonia Lomas de Hidalgo en el municipio de Ciudad Hidalgo. De las víctimas se ignora su identidad.

En el trabajo noticioso se pudo conocer, que el macabro hallazgo se registró en un terreno de la calle Privada de Hacienda del Corralejo, hasta donde se trasladaron uniformados, mismos que al confirmar el múltiple crimen, alertaron a la Fiscalía General del Estado.

En el lugar yacían los cuerpos sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego de tres personas. La mujer tenía 22 años de edad aproximadamente, misma que vestía una blusa de color blanco, un pantalón negro y una bota café.

De igual forma se supo que uno de los varones era de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía chamarra negra, playera azul, un short negro y tenis converse de color lila, mientras que el otro fallecido era de entre 40 y 45 años persona que vestía sudadera azul, un short negro y calzado negro.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen. Al término de las actuaciones de ley los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del triple homicidio.

Durante el presente mes de febrero el municipio de Ciudad Hidalgo suma al menos 9 homicidios, uno de ellos en agravio de una mujer.

Policíaca