Localizan una cabeza humana dentro de una maleta, en Los Reyes

Localizan una cabeza humana dentro de una maleta, en Los Reyes

LOS REYES, MICH.-23 de feoles, dentro de una maleta fue localizada una cabeza humana cercenada, en un lote baldío de la colonia Francisco Villa Oriente, atrás de la Casa de la Cultura de esta ciudad de Los Reyes, lo cual ya es investigado por las autoridades.

Se supo que un vecino del lugar caminaba por un lote baldío del asentamiento en mención, el cual está semi poblado, y observó una bolsa tipo maleta color negro y por curioso le dio vuelta, llevándose tremendo susto, pues cayó al pasto la cabeza humana.

La extremidad que al parecer es de un masculino, según los investigadores de la Fiscalía General del Estado, tendría varios días en el sitio, pues ya había sido carcomido por roedores, además de solo tener un mechón de cabello negro.

La persona que lo halló, corrió de inmediato y en las inmediaciones de la escuela primaria 12 de Octubre que está en la colonia Obrera, se encontró con un elemento de la Policía Municipal que daba vialidad a los automovilistas que pasaban por el plantel y le explicó sobre el macabro hallazgo.

Minutos después arribaron al sitio moto patrulleros de la corporación, quienes al comprobar que la denuncia ciudadana era cierta, acordonaron el perímetro y pidieron la presencia del personal de la Fiscalía, quienes efectuaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de la cabeza para que fuera trasladada al Semefo de la ciudad de Uruapan, donde peritos especializados y médicos forenses efectuarán la necropsia y así tratar de saber de quién se trataba.

Cabe señalar, que durante la inspección por la zona en busca de la otra parte del cuerpo, sin resultados favorables, pero si se localizó tirado en los lotes baldíos, un perro muerto envuelto en una cobija y tapado con cartones, el cual era cuidado por otro can, además una bolsa negra para la basura, en cuyo interior habían 5 gallos ya en estado de putrefacción.

Policíaca