Localizan a hombre asesinado en la colonia Medallistas Olímpicos, Morelia

Localizan a hombre asesinado en la colonia Medallistas Olímpicos, Morelia

Morelia, Mich.- Jueves 24 de febrero de 2022.- Un hombre muerto, a quien se le apreció un impacto de bala en la cabeza, fue hallado durante la mañana de este jueves en la vía pública de la colonia Medallistas Olímpicos, localizada al norte de Morelia.

El finado yacía sobre la calle de terracería Agustín Zaragoza Reyna, entre las vialidades Felipe Muñoz Cabañas y Héctor López, cerca del asentamiento Ampliación Gertrudis Sánchez.

En la cobertura de la noticia se supo que unos vecinos reportaron al interfecto y pidieron la presencia de las autoridades policiales. Posteriormente, unos patrulleros municipales y paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso del individuo.

Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones respectivas.

El difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, su identidad es desconocida, él tenía entre 35 y 45 años de edad, era de complexión media, piel morena y cabello corto; vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja con capucha y con la marca «Puma» en el pecho, y usaba zapatos negros.

Morelia