Pistoleros en moto acribillan a un vecino de la Valencia Segunda Sección

Pistoleros en moto acribillan a un vecino de la Valencia Segunda Sección

Zamora, Mich.- 24 de febrero de 2022.- Empistolados asesinaron de varios balazos a un joven en las calles de la colonia Valencia Segunda Sección de la ciudad de Zamora, tras lo cual se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color negro.

El atentado se registró sobre la calle Cartagena entre las vialidades de Las Palmas y Badajoz, de la en el citado asentamiento, hasta donde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para delimitar la zona.

En tanto que los paramédicos de Rescate y Salvamento, al revisar al ofendido confirmaron su fallecimiento. El ahora occiso fue identificado como José Antonio G., R., de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona.

En cuestión de minutos llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales durante la recolección de indicios embalaron ocho casquillos percutidos calibre .40 milímetros e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Sin categoría