Motociclista muere al derrapar en el camino a Villa Fuerte

Motociclista muere al derrapar en el camino a Villa Fuerte

Zamora, Mich.- 28 de febrero de 2022.- Un hombre perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió al derrapar la motocicleta en la que viajaba sobre la carretera que conduce de la Tenencia de Ario de Rayón a la comunidad de Villafuerte.

El percance vial fue reportado justo a la altura de la Secundaria Técnica No. 46, en este municipio de Zamora, hasta donde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trataron de auxiliar al afectado, sin embargo, ya carecía de signos vitales.

El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Jaime P., P., de 44 años de edad, persona que tenía su domicilio en la Tenencia de Ario de Rayón, mientras que la unidad siniestrada corresponde a una motocicleta de la marca Yamaha tipo Ray Z, color verde con negro y placas M2HB3.

La zona fue asegurada por los elementos de la Policía Municipal y minutos más tarde arribo el personal de la Fiscalía General del Estado cuyos especialistas realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia respectiva.

Policíaca