Hallan a hombre asesinado cerca del C5i, en Villas del Pedregal

Hallan a hombre asesinado cerca del C5i, en Villas del Pedregal

Morelia, Mich.- Martes 01 de marzo de 2022.- Un hombre muerto, maniatado y embolsado fue encontrado cerca del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de Morelia.

Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, el hallazgo sucedió durante la madrugada de este martes a la orilla de la avenida de Los Patos.

Unos patrulleros acordonaron el sitio tras confirmar el deceso del susodicho con apoyo de unos paramédicos y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). La media filiación del interfecto no fue proporcionada por los uniformados, él permanece en calidad de no identificado.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe resaltar que el pasado mes de febrero, en el mismo lugar, han sido encontradas tres personas muertas y con huellas de violencia, dos de ellas el día 16 (ambas degolladas), y la tercera el  día 23.

Morelia