Encuentran cadáver en vía pública de Zitácuaro

Encuentran cadáver en vía pública de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 03 de marzo de 2022.- El cadáver de un hombre  fue localizado tirado en el estacionamiento de la tienda Oxxo, ubicada en la calle  Lázaro Cárdenas Sur, en la colonia Las Palmas.

Datos obtenidos por este medio señalan que los bomberos recibieron el reporte de un hombre de la tercera edad, que al parecer en situación calle, estaba inconsciente en dicho lugar.

Cuando los socorristas se constituyeron en el sitio encontraron al hombre y lo revisaron, tras lo que determinaron que estaba sin vida, por causas que no eran posible determinar a simple vista.

El sitio fue acordonado por la Policía de Michoacán, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo dado que está en calidad de desconocido, pero se le describe como a un varón de complexión delgada, tez clara, cabello ondulado, de aproximadamente 1.60 metros de altura. Él cual vestía chamarra color negra, pantalón de mezclilla, zapatos de vestir negros.

Policíaca