Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en Téjaro, Tarímbaro

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en Téjaro, Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Jueves 03 de marzo de 2022.- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue localizado sobre una brecha de terracería ubicada en el municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la mañana de este jueves en el citado camino rústico que conduce del predio El Ejidal hacia la comunidad de Téjaro.

La situación fue alertada a los patrulleros municipales, quienes acudieron a la referida dirección y la acordonaron para proteger los indicios. Se supo que al finado se le apreciaron varios golpes en la cara y cabeza, así como heridas de arma blanca.

Según las fuentes, el interfecto no está identificado, él vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla gris, calzado café y usaba un paliacate negro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de lo ocurrido y le encomendó las averiguaciones correspondientes a los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual hizo lo conducente y al final trasladó el cadáver a la morgue.

Policíaca