Masculino muere en clínica de Tepalcatepec tras ser baleado

Masculino muere en clínica de Tepalcatepec tras ser baleado

Tepalcatepec, Mich.- 04 de marzo de 2022.- En un sanatorio del municipio de Tepalcatepec perdió la vida un hombre que presentaba lesiones ocasionadas por proyectiles de arma de fuego. El personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Al respecto se supo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en un primer momento recibieron el reporte que había una persona con heridas de bala sobre la avenida Jalisco Frente al restaurante La Paz.

Por lo anterior, al sitio en mención se movilizaron los uniformados, los cuales únicamente hallaron abandonado un auto Dodge de color azul, con placas 7ZZ1983 del estado de California, de los Estados Unidos, con liquido hemático, siendo informados que el masculino baleado había sido trasladado a la clínica San Francisco de Asís.

Posteriormente el personal del nosocomio informó que el paciente había fallecido, siendo identificado como Audel B., de 52 años de edad, vecino de la localidad de Plaza Vieja.

Hasta el momento se ignora la forma en que ocurrieron los hechos, situación que ya es indagada por los agentes de la Fiscalía General del Estado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca