De un balazo en la cabeza hombre es asesinado en las calles de Jacona

De un balazo en la cabeza hombre es asesinado en las calles de Jacona

Jacona, Mich.- 04 de marzo de 2022.- La tarde de este sábado, un hombre desconocido fue asesinado de un balazo en la cabeza en los momentos que caminaba por las calles de la colonia El Bosque, en esta demarcación de Jacona.

AL respecto se pudo establecer que, en un primer momento, as los números de emergencias se recibieron varios reportes ciudadanos alertando de que sobre la calle Alejandreño, se encontraba una persona tirada, la cual presentaba lesiones sangrantes.

Después de varios minutos llegaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso del masculino.

Hasta el momento la identidad del ahora occiso es desconocida, se trata de un varón de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa a cuadros de color rojo y zapatos negros.

La zona fue resguardada mientras el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaba las respectivas averiguaciones, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.

Policíaca