Hallan cadáver decapitado y embolsado en brecha de Morelia

Hallan cadáver decapitado y embolsado en brecha de Morelia

Morelia, Mich.- de 05 de marzo de 2022.- El cadáver decapitado y embolsado de un desconocido, fue localizado en un terreno rustico cercano al camino de terracería que comunica de la colonia La Aldea al fraccionamiento Satélite, en la ciudad de Morelia.

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades por algunas personas que al circular por la zona observaron tiradas a un costado de la brecha, un par de bolsas de las cuales escurría liquido hemático.

Al sitio se trasladaron los oficiales de Seguridad Pública, mismos que al confirmar que se trataba de un tema de homicidio acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen emprendieron el respectivo procesamiento del área de intervención, percatándose de que el cuerpo de la víctima estaba en una bolsa y a unos metros la cabeza en una segunda bolsa.

Del fallecido se ignora su identidad, es una persona que vestía playera de manga larga en color negro y un pantalón de mezclilla también de color negro, al término de las actuaciones de ley los restos fueron enviados a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Morelia