Joven mujer es asesinada en aparente riña

Joven mujer es asesinada en aparente riña

Zacapu, Mich.- 07 de marzo de 2022. – Una joven mujer de 22 años de edad, fue asesinada a puñaladas al supuestamente tratar de calmar una riña familiar, registrada en la colonia Wenceslao Victoria del municipio de Zacapu.

De acuerdo con las autoridades policiacas, el suceso se registró sobre la calle 10 de Mayó, donde en un primer momento la policía y paramédicos recibieron el reporte de una persona herida.

Al sitio llegaron los socorristas, quienes localizaron a la mujer con heridas ocasionadas por un objeto punzocortante, por lo que de inmediato intentaron auxiliarla, sin embargo, la afectada ya carecía de signos vitales.

En el lugar de los hechos la víctima fue identificada por sus seres queridos como Lizbeth Guadalupe S. Trascendió que minutos antes se habría registrado una riña familiar, donde la joven intervino para tratar de calmar la situación, pero recibió al menos dos puñaladas por un de los participantes en la gresca, el cual huyó de la escena.

El personal de la Fiscalía General del Estado arribó al área de intervención, donde sus expertos efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe señalar que el presunto responsable está plenamente identificado, por lo que ya es buscado por las autoridades. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Policíaca