Ejército Mexicano despliega bases de operaciones en los municipios limítrofes de Michoacán con Jalisco

Ejército Mexicano despliega bases de operaciones en los municipios limítrofes de Michoacán con Jalisco

Morelia, Mich., a 12 de marzo de 2022.- Este sábado se llevó a cabo el despliegue de 11 bases de operaciones, mismas que fueron destinadas a los municipios limítrofes de los estados de Michoacán con Jalisco.

Los anterior fue informado a través de un comunicado oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, donde se expresó que esta acción forma p

parte del fortalecimiento a las operaciones de seguridad que se realizan en el Estado para disminuir los índices delictivos.

Cabe destacar que dichas bases actuarán en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de seguir implementando operaciones interinstitucionales para brindar mayor seguridad a la población.

En el documento se continúa invitando a la ciudadanía a denunciar de manera anónima y totalmente confidencial todo tipo de actos delictivos, poniéndose a su disposición los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76.

También se expresó que el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para contribuir a generar un clima de paz y seguridad en el Estado.

Policíaca