Realizan misa de cuerpo presente y homenaje para alcalde de Agililla y su asesor

Realizan misa de cuerpo presente y homenaje para alcalde de Agililla y su asesor

Aguililla, Mich.- 13 de febrero de 2022.- El obispo monseñor Cristóbal Ascencio García ofició la mañana de este sábado, una misa de cuerpo presente al presidente municipal de Aguililla César Arturo Valencia Caballero y de su asesor René Cervantes Gaytán, en la capilla del Refugio.

En la ceremonia, estuvieron presentes las familias, amigos y conocidos de ambos funcionarios asesinados recientemente en esta demarcación, que se mantiene bajo un fuerte despliegue de las Fuerzas Federales y Estatales, a fin de evitar otros actos de violencia.

También este sábado los féretros fueron subidos en camionetas y llevados a la presidencia municipal, donde se les ofreció un homenaje póstumo y posteriormente, ambos estarán siendo velados en la casa paterna del alcalde.

El Padre Gilberto, párroco de Aguililla mencionó que el próximo domingo al concluir la misa matutina Cesar Arturo Valencia será finalmente sepultado en el panteón de San Antonio, ubicado en esta cabecera municipal.

Es de señalar que la Fiscalía General del Estado, continúa con las investigaciones sobre estos homicidios con la finalidad de lograr su esclarecimiento en el menor tiempo posible.

Regional