De un balazo en la cabeza, hombre es ultimado en el Fraccionamiento Los Encinos

De un balazo en la cabeza, hombre es ultimado en el Fraccionamiento Los Encinos

Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2022.- La noche de este martes, un hombre desconocido quedó sin vida sobre una banqueta del Fraccionamiento Los Encinos, tras recibir un balazo en la cabeza a manos de delincuentes que huyeron del lugar.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, cuando vecinos del citado asentamiento urbano solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y de auxilio ya que sobre la calle Amelia a la altura del Edificio 2 un hombre había sido baleado.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y los paramédicos de Rescate y salvamento, estos últimos revisaron a la víctima y confirmaron que había perecido.

La zona del atentado fue delimitada por los uniformados para evitar que fuera contaminada. El fallecido solo se supo que vestía pants de color negro con franjas blancas, una playera de color azul marino con un logotipo de un negocio de chiles y calzado de café.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se encargaron de procesar el área de intervención y al término de las actuaciones trasladaron el cadáver a la morgue local, en espera de que sea identificado

Policíaca