Escucha Gobierno de Tarímbaro a padres de familia de secundaria de Cuitzillo El Grande

Escucha Gobierno de Tarímbaro a padres de familia de secundaria de Cuitzillo El Grande

Tarímbaro, Michoacán, a 17 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Tarímbaro reafirmó su compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, al escuchar y recibir a padres de familia y profesores de la escuela secundaria “Vicente Lombardo” de Cuitzillo El Grande; en la ruta de volver a abrir las puertas de esta Institución, luego de que fuera vandalizada.

El Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, escuchó sus inquietudes y aseguró que a través de la Dirección de Obras Municipal, en coordinación con Protección Civil, brindarán atención y se rehabilitarán los tubulares, y se repararán vidrios de las ventanas y las butacas, con el objetivo de que el regreso a clases sea a la brevedad.

Sobre el tema de seguridad, el alcalde se comprometió a girar instrucciones a la Policía Municipal para que realicen recorridos de prevención día y noche en las inmediaciones de la secundaria, como medida precautoria.

Los padres de familia y profesores, comentaron que el pasado domingo las instalaciones de dicha institución académica fueron robadas, y se incendiaron dos aulas, lo cual obligó a parar las clases para cuidar que alumnos y profesores no sufrieran algún percance debido a daños estructurales. Cabe resaltar que son 200 las alumnas y alumnos que se ven perjudicados por el cierre de la mencionada secundaria.

Regional