Localizan 3 hombres ejecutados en Atapaneo

Localizan 3 hombres ejecutados en Atapaneo

Morelia, Mich.- Jueves 17 de marzo de 2022.- Tres hombres fueron encontrados ejecutados, uno de ellos descuartizado y dentro de una bolsa, hecho que ocurrió la mañana de este jueves en la población de Atapaneo, municipio de Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que los cadáveres fueron hallados por unos habitantes de la zona, quienes rápidamente avisaron al número de emergencias 911.

Los interfectos yacían en un rústico camino, justo a la altura de la cancha de fútbol de la mencionada comunidad, a una distancia de 90 metros de la carretera Morelia-Charo.

Los oficiales de la Policía Michoacán arribaron al sitio y tras confirmar la situación delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendió el caso y comenzó las investigaciones respectivas, luego trasladaron los cuerpos a la morgue. Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, así como su media filiación.

Morelia Policíaca