Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en paraje de Queréndaro

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en paraje de Queréndaro

Queréndaro, Mich.- 19 de marzo de 2022.-Un hombre muerto y con huellas de violencia fue localizado en un predio rústico del municipio de Queréndaro. A pocos metros del cadáver había un vehículo aparentemente abandonado, mencionaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo reportaron unos habitantes de la zona durante la tarde de ayer viernes. El interfecto yacía cerca del camino que conduce de la población de Santo Domingo hacia la comunidad de San Juan de Dios Jauja.

Trascendió que el automotor encontrado en el sitio es una camioneta de la marca Nissan, doble cabina, color verde, con matrícula MT2635N. Los patrulleros locales confirmaron la situación y acordonaron el área.

Minutos después llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La identidad de la víctima es desconocida, indicaron las fuentes.

Policíaca