Historia de amor cumple su primer año hacia la eternidad

Historia de amor cumple su primer año hacia la eternidad

Lázaro Cárdenas, Mich. -19 de marzo de 2022.- Candelaria Corona Cruz y Juan Aragón Gaytán se conocieron en el asilo para ancianos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas y fue así como comenzó su historia de amor que florecería hasta convertirse en un matrimonio.

Dicho compromiso cumplirá su primer año este 25 de marzo estarán cumpliendo un año de haberse casado.

Ambos alimentan su matrimonio con los hábitos del día a día como salir de compras acompañados siempre de una enfermera de la institución que resguarda su estado de salud del matrimonio.

Corona Cruz y Juan Aragón Gaytán con 92 y 86 años, respectivamente, nos demuestra que el amor no tiene edad, incluso quienes les observan señalan que parecen recién casados.

Juan Argón Gaytán, dice que desde el primer día sintió que Candelaria, era del amor de su vida y empezó a conquistarla.

Al cabo de un tiempo, él y «Candy» como el la llama se volvieron novios y posteriormente la relación maduró hasta a ser lo que es hoy.

Ahora, celebran su primer año de haber contraído nupcias con una linda boda que contó con la presencia de familiares y compañeros del asilo en la que viven y  Camacho Zapiain, así como el Presidente del Sistema DIF de Lázaro Cárdenas, Clara Zapiain Guajardo.

Sin categoría