Se registra homicidio en baños de base de taxis

Se registra homicidio en baños de base de taxis

Zitácuaro, Mich.- 19 de marzo de 2022.-Un hombre fue asesinado a balazos, en los baños de la base de «Taxis de Zirahuato», en esta demarcación de Zitácuaro. De forma extraoficial se mencionó en el lugar, que la víctima se desempeñaba como Policía Municipal, sin que esta versión fuera confirmada por las autoridades.

El crimen se registró este sábado, siendo reportado en un primer momento al personal de Bomberos de Zitácuaro, que había un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego en la calle Degollado Poniente, justo en dichas instalaciones.

Al llegar los rescatistas, quienes ingresaron a la base y en el  cuarto de baño, localizaron a un masculino que presentaba diversos impactos y al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales.

En el sitio la víctima fue identificada como Valeriano F., de 37 años, el cual presuntamente se desempeñaba como oficial de Seguridad Pública.

La zona quedó bajo resguardo y más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender la recolección de indicios y de testimonios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca