Joven mujer es ultimada a balazos en casa de “La Burrera”

Joven mujer es ultimada a balazos en casa de “La Burrera”

Jacona, Mich.- 21 de marzo de 2022.- Por motivos hasta el momento ignorados, la noche de este lunes una joven mujer fue asesinada a balazos dentro de una vivienda de la colonia Buenos Aires, mejor conocida como “La Burrera”, en esta demarcación de Jacona.

Según datos obtenidos en la labor reporteril, se pudo conocer que, vecinos del citado asentamiento, solicitaron el apoyo de las autoridades ya que sobre la calle Argentina se encontraba una mujer lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Sedenaacudieron al lugar localizando en el patio de un inmueble a la fémina, llegado también los paramédicos de Rescate, los cuales se percataron que la víctima ya había fallecido, misma que fue identificada con el nombre de Cecilia R., C., de 24 años de edad.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de realizar las actuaciones de rigor para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que el personal de Protección Civil Municipal al momento no cuenta con una ambulancia para atender este tipo de emergencias, ya que a pesar de que hace unos días el presidente municipal Isidoro Mosqueda hizo la “entrega” de una unidad nueva, ésta permanece aún en la plaza principal.

Policíaca