Balean y hieren a trabajador del Sapaj cuando llenaba su pipa de agua

Balean y hieren a trabajador del Sapaj cuando llenaba su pipa de agua

Jacona, Mich.- 23 de marzo de 2022.- Un empleado del H. Ayuntamiento de Jacona, resultó con diversas lesiones al ser atacado a balazos en los momentos que llenaba una pipa del Sapaj en la bomba de agua potable de la colonia Lomas del Bosque.

Con relación al hecho se pudo establecer que este miércoles, personal del C5i alertó a los cuerpos policíacos sobre un ataque a balazos sobre la calle Roble casi esquina con la calle Colorines, del citado asentamiento.

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Michoacán y de la Sedena se trasladaron al lugar, donde junto a una pipa de color blanco localizaron al chófer lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a Pedro A., de 26 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Porvenir, asimismo pidieron el apoyo de los socorristas de Rescate para realizar el traslado a un hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes recolectaron en el lugar al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación respectiva.

Por último, se conoció que hasta el día de hoy sigue sin ser utilizada para emergencias la ambulancia nueva que fue entregada hace unos días por el presidente municipal de Jacona ya que aún está en «exhibición» en la plaza principal.

Policíaca