Encuentran cadáver en baldío al norte de Morelia

Encuentran cadáver en baldío al norte de Morelia

Morelia, Mich.-24 de marzo de 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre cubierto de piedras fue encontrado en un lote baldío al norte de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos por este medio señalan que el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) informó a patrulleros que en un área conocida como la Nopalera en las cercanías de la Colonia Satélite había un cuerpo con signos de violencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición que estaba cubierto con rocas.

De inmediato acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado que envió a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) que realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo dado que está en calidad de desconocido.

Sobre su media filiación sólo se sabe que era un hombre de complexión robusta que usaba barba de candado.

Morelia