Inicia Campeonato Regional de Occidente en Tarímbaro este fin de semana

Inicia Campeonato Regional de Occidente en Tarímbaro este fin de semana

Tarímbaro, Michoacán, a 24 de marzo de 2022.- Este fin de semana Tarímbaro será escenario de la primera fecha del Campeonato Regional de Rallies de Occidente, el Reto Tarímbaro-Charo 2022.

La quinta edición de este reto iniciará el viernes 25 de marzo en las instalaciones del Multicentro de Morelia Holiday Inn a partir de las 17:00 horas.

Contará con la participación de diez tripulaciones de distintos puntos del centro occidente del país.

El evento tendrá diez etapas de velocidad; el sábado 26 de marzo en las carreteras Temazcal-Tzitzio; carretera de La Escalera en el municipio de Charo; y el camino de La Herradura, que une a las comunidades de Cañada del Herrero y Cañada de los Sauces en el municipio de Tarímbaro.

Como favoritos para la primera fecha se presenta el ex-campeón de occidente, el moreliano José Antonio Cárdenas navegado por Dante del Valle en un Renault Clío RS Sport, quienes sostendrán buen encontronazo contra el guanajuatense Alfonso Gómez Araujo copiloteado por Jesús Antonio Carballo a bordo del Mitsubishi Lancer DE.

Con la participación de seis tripulaciones locales, el Rally Reto Tarímbaro será el escenario idóneo para que el público disfrute de la velocidad, en un ambiente seguro que contará con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Estatal y autoridades de los municipios participantes, así como los protocolos médicos de la Federación Mexicana de Automovilismo y la Comisión Nacional de Rallies México.

El rally concluirá el sábado 26 de marzo, a las 16:00 horas, con la ceremonia de premiación en las inmediaciones del Ayuntamiento de Tarímbaro.

Regional