Mujer es asesinada en la vía pública del Fraccionamiento Altamira

Mujer es asesinada en la vía pública del Fraccionamiento Altamira

Zamora, Mich.- 24 de marzo de 2022.- La mañana de este jueves, una mujer fue asesinada a balazos por delincuentes que, tras cometer el crimen lograron darse a la fuga a pesar de una fuerte movilización policíaca de los tres niveles de gobierno.

Trascendió que algunos vecinos del Fraccionamiento Altamira fueron los que en un primer momento reportaron a los números de emergencias los disparos de arma de fuego cerca del parque, de dicho asentamiento.

Al sitio acudieron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Michoacán y de la Sedena quienes sobre la banqueta de la Avenida Naciones Unidas, esquina con Paseo de Altamira localizaron a la mujer herida.

De inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, mismos que al llegar verificaron los signos vitales de la víctima e indicaron que había perecido, por lo que fue resguardado el perímetro.

La fémina fue identificada por sus familiares con el nombre de Rocío Guadalupe N., M., de 30 años de edad, la cual tenía su domicilio a unos metros del sitio donde ocurrió la agresión.

Más tarde se hizo presente personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Policíaca