Mueren dos hombres en choque de camioneta y motocicleta

Mueren dos hombres en choque de camioneta y motocicleta

Zitácuaro, Mich.-28 de marzo de 2022-. Dos hombres murieron en un choque entre una camioneta y una motocicleta  sobre la carretera  Zitácuaro – Tuzantla a la altura de la comunidad de La  Encarnación, en el primero de los municipios en mención.

El percance vial se reportó a los bomberos de Zitácuaro, a quienes les indicaron que en el sitio en mención había heridos por un choque.

Los socorristas se trasladaron al sitio donde  encontraron un accidente donde estaba involucrada una motocicleta y una camioneta.

La camioneta estaba volcada y abandonada y metros adelante de ella  localizaron a dos varones enredados en una cerca de alambre con púas y al revisarlos confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Los difuntos están sin identificar pero se informó que uno de ellos  vestía  un chaleco color  azul con negro, una camisa de vestir azul y pantalón de mezclilla azul, la segundo masculino sin vida  vestía  chamarra de color azul, playera roja y pantalón de mezclilla azul.

La policía aseguró el perímetro, donde quedaron los cuerpos de las víctimas. Así como una motocicleta siniestrada de la marca Italika 150Z, color verde con blanco y una camioneta Ford tipo F150, color blanco con gris.

Elementos de la Fiscalía de General del Estado se encargaron del peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlos.

Policíaca