Balean a “El Teti” en Jacona y queda herido

Balean a “El Teti” en Jacona y queda herido

Jacona, Mich.- 30 de marzo de 2022.- Un joven trabajador del campo resultó con dos heridas de bala, al ser atacado por un solitario sujeto que se dio a la fuga, pero al presuntamente fue identificado por la parte afectada.

Se supo en la cobertura noticiosa que, vecinos de la colonia Lomas de San Pablo solicito el apoyo de los cuerpos policíacos ya que sobre la calle Jacona a la altura de la vivienda marcada con el número 13, una persona había sufrido un ataque a balazos.

Policías Municipales y Estatales acudieron al lugar, donde sobre el arroyo vehicular localizaron al muchacho herido, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas llegaron posteriormente y le brindaron los primeros auxilios a Jonathan Alexis R., Z., mejor conocido como «El Teti», de 21 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue llevado a un nosocomio para recibir adecuada atención médica.

En la escena de crimen fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca