A balazos matan a un hombre desconocido en Zamora

A balazos matan a un hombre desconocido en Zamora

Zamora, Mich.- 06 de abril de 2022.- Durante los primeros minutos de este miércoles, se registró el décimo asesinato del mes de abril en ese municipio de Zamora. Ahora el crimen se cometió en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Moras.

Respecto a lo ocurrido se supo que cerca de las 00:15 horas, el personal del C5i fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Luis Hernández Barrera, por lo que al sitio acudieron Policías Municipales.

A su arribo los uniformados observaron tirado sobre la banqueta y bocabajo a un hombre con lesiones sangrantes, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y resguardaron el área.

Posteriormente llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar al masculino se percataron que carecía de signos vitales. La víctima está sin identificar, se trata de una persona de entre 40 y 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y zapatos de color negro.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado encargaron de realizar las respectivas actuaciones, y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, en espera a que sea identificado en las próximas horas.

Policíaca