Localizan cadáver con huellas de violencia de una mujer en la colonia “El Barril”

Localizan cadáver con huellas de violencia de una mujer en la colonia “El Barril”

Jacona, Mich.- 06 de abril de 2022.- En un predio cerril de la colonia El Barril, municipio de Jacona fue localizado el cadáver de una mujer que tenía el cráneo destrozado, aparentemente con una piedra. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el crimen.

Por información recabada en la labor reporteril se pudo establecer que vecinos del citado asentamiento, reportaron a los números de emergencias 911, que a un costado de la cerca de piedra de la calle principal se encontraba una persona tirada.

De inmediato se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Sedena, mismos que localizaron a la mujer sin vida y con huellas de violencia por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio del hallazgo se presentaron familiares de la víctima quienes la identificaron con el nombre de María Alejandra M., A., de 36 años, la cual tenía su domicilio en la zona.

Más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Policías Investigadores, quienes al realizar la recolección de indicios, ubicaron una piedra con liquido hemático, con la que se presume, habría sido perpetrado el homicidio.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región, para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca