Vendedor de dulces es asesinado en la colonia Medallistas Olímpicos

Vendedor de dulces es asesinado en la colonia Medallistas Olímpicos

Morelia, Mich.- 11 de abril de 2022.- Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre que tenía una discapacidad para caminar y vendía dulces en la vía pública de la colonia Medallistas Olímpicos, ubicada al norte de Morelia, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El hecho tuvo lugar en una banqueta de la calle Valentín Gómez Farias esquina con Ernesto Canto, en las inmediaciones de la avenida Tratado de Libre Comercio y de los asentamientos Presa de Los Reyes y Solidaridad.

De acuerdo con las fuentes, dos individuos agredieron a susodicho y después de los disparos huyeron con dirección a la avenida Tratado de Libre Comercio. En el suelo quedaron tirados algunos casquillos percutidos, al parecer del calibre .9 milímetros.

Vecinos del lugar reportaron la situación e inmediatamente acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido, cuya identidad no fue revelada por los uniformados, solo se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad.

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue. Hasta el momento le móvil del homicidio es una incógnita.

 

Morelia Policíaca