Hombre es baleado a bordo de su camioneta, en Patamban

Hombre es baleado a bordo de su camioneta, en Patamban

Tangancícuaro, Mich.- 17 de abril de 2022.- Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta resultó con un impacto en la clavícula izquierda, al ser baleado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de color negro.

Respecto a lo ocurrido se supo que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano que alertaba, de un ataque con armas de fuego en la comunidad de Patamban, perteneciente al municipio de Tangancícuaro.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán adscritos a la Comisaría de Zamora, así como Agentes de la Guardia Nacional y Sedena quienes, tras realizar recorridos en la citada población, sobre la calle Francisco I. Madero localizaron al ofendido herido a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color guinda, con placas MV-7822-A.

Paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a Epifanio R., L., de 38 años de edad, vecino de Patamban, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica, donde quedo bajo custodia policial.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de la agresión.

Policíaca