Un muerto y un herido a balazos tras agresión en tienda de abarrotes

Un muerto y un herido a balazos tras agresión en tienda de abarrotes

Zitácuaro, Mich.- 18 de abril de 2022. – Sujetos armados mataron a balazos a un hombre y dejaron a una mujer lesionada, en una tienda de abarrotes ubicada a un costado de la carretera Zitácuaro – Tuzantla. El móvil del crimen es desconocido.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando las víctimas estaban dentro del establecimiento denominado «Abarrotes Elvira» localizado en el sitio conocido como La Encarnación, dentro de esta demarcación de Zitácuaro.

Al enterarse de la situación, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y los integrantes de Bomberos de Zitácuaro y a su llegada los rescatistas confirmaron el deceso de un masculino dentro del local.

De igual forma, fue auxiliada una mujer que presentaba un impacto de bala en el hombro y persona que requirió ser trasladada a un hospital. Mientras que otra fémina que presentaba crisis nerviosa y fue atendida en el sitio.

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en Escena del Crimen, acudieron al área de intervención para realizar las correspondientes diligencias, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Policíaca